Empecemos por lo básico.
- Kamila Cerusico
- 14 abr 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 15 abr 2021
¿Alguna vez te viste frustrado porque no te sentías cómodo con tu habitación, casa o depto.? ¿Sentiste desmotivación porque veías fotos de piezas, casas o deptos. decorados pero no tenías el dinero para hacer lo mismo con tu ambiente?
Se que muchas veces podemos sentirnos desmotivados por el ambiente en el que nos encontramos, o porque esta desordenado, o porque no esta decorado como nos gustaría, es por eso que en este blog me encantaría ayudar a todo estudiante universitario que desee sentirse satisfecho con su ambiente, no solo para estudiar sino también para sentirse en paz y para nada estresado.
Para poder decorar nuestro ambiente debemos empezar por lo básico, y para eso vamos a:
Dividir: Todas las cosas que tengamos en el ambiente que queramos decorar. Vamos a dividirlo en 3 grupos, lo que uso, para regalar y para tirar. Estos puntos son importantes ya que nos ayuda a ser mas organizados y conscientes de lo que tenemos, siendo así mas fácil la tarea de darle un lugar en nuestro ambiente.
Organizar: Luego que dividimos todas las cosas que tenemos en uno de esos 3 grupos vamos a empezar a organizarlos, no simplemente ordenando las cosas en estantes, muebles o roperos. Es importante que lo hagamos pensando en ser eficientes, mientras mas inteligente seas a la hora de ordenar y organizar mas fácil será tu día a día donde luego todo sea vea mejor a la vista. Ordenar por preferencia y uso prioritario es un método muy efectivo.
Cuando hablamos de organizar lo que tenemos, solemos ordenarlo arriba del mueble y creemos que ya hemos terminado, pero una de las cosas que aprendí es que todo se ve mejor ordenado y más lindo a la vista si lo hacemos en contenedores. Una de las características principales de este blog, a demás de la decoración, es que podamos tener cosas lindas a un bajo presupuesto, es por eso que no es necesario que se compre nada. Tan solo es tener un poco de imaginación y conseguir contenedores de latas de comidas, frascos de mermeladas o cajas de zapatos que no usamos para mantener nuestras cosas en orden.
El blog va a estar dedicado a esto, a darles tips, consejos y compartir un poco de lo que yo aprendí. No solo vas a lograr un ambiente ordenado sino también decorado a tu gusto y porque no, un poco parecido a esas fotos de Pinterest.
Me encanta bebé te amooooo