¿Muebles? Hechos a mano y con bajo presupuesto.
- Kamila Cerusico
- 30 jun 2021
- 1 Min. de lectura
Siempre que entro a Pinterest o Instagram me encuentro con un montón de imágenes de livings u oficinas en las que tienen diferentes muebles para poner sus libros, carpetas y papeles, pero como estudiante no puedo gastar el dinero que recibo en muebles, es por eso que hoy les traigo una forma barata y un tanto bohemia de tener pequeños muebles para colocar tus libros o simplemente para decorar tu living comedor.
Todos conocemos los famosos cajones de verduras, que podemos conseguir en almacenes. Podes pedir que te los regalen, y aunque sea dos te podrán ofrecer, pero si no contamos con tanta suerte y lo quieren vender te puedo asegurar que es más barato que comprar un mueble en algún local.
Que hacemos cuando ya tenemos el cajón de verduras?
Fácil, vamos a alguna ferretería y pedimos una lija pequeña. Cuando ya tenemos esta herramienta con cuidado nos ponemos manos a la obra y lijamos bien todo el cajón de verduras para que quede sin ninguna astilla.
Si tenés un poco más de presupuesto y te interesa un poco más de "estética" podes comprar pintura blanca y darle una mano al cajón para que le dé un toque diferente.
¿Mí consejo? Arriesgate y déjalo con su color y vas a ver qué le das un toque boho a tu ambiente.
¿Y ahora que lo tengo que hago? A eso lo charlamos en el próximo blog.
Comentarios