¿Y ahora que lo tengo, que hago?
- Kamila Cerusico
- 30 jun 2021
- 2 Min. de lectura
En el blog anterior vimos como de forma fácil y de bajo presupuesto podemos tener muebles con cajones de verduras, pero quedó una duda sin resolver y eso es lo que vamos a ver ahora.
Ya listo el cajón de verdura tenés que dejar a tu imaginación volar. Podemos apilarlos de forma diferente como si jugaras al Tetris y ver de qué forma te gusta más, ponerlo en alguna esquina de tu living y ponerle esos libros que no sabes dónde ponerlos porque estorban, algunas de esas pequeñas decos que no sabes ni porque las tenés, dales un uso y ponelas en tu nuevo estante.
Otra de las formas en las que podes utilizarlo es de mesita de luz. Me pasó muchas veces que no sabía dónde poner mí celular cuando era hora de irme a dormir, y más cuando tenía que ponerlo a cargar, siempre terminaba por ponerlo en el mismo lugar de siempre, bajo la almohada lugar que es para nada seguro. Por eso cuando me puse a acomodar mí pieza y me sobraba un cajón de verduras la lamparita se prendió y decidí probarlo como mesa de luz.
No hay límite para el uso que le puedas dar al cajón de verduras, repasemos: De mesa de luz Estantería En tu escritorio De jardín Para las verduras, etc.
El límite es la imaginación y las ganas que tengas de que tu ambiente sea cómodo para vos y como dije desde un principio, te genere paz y tranquilidad. Que cuando llegues a casa sepas que vas a estar en ese lugar que más te gusta y al que puedas invitar a tus amigos a comer unas pizzas el viernes a la noche y que cuando entren tengas una mesita/estante dónde pongan sus llaves.
Commentaires